Entrega Final - Horizonte de sucesos

 

                                        Horizonte de sucesos



Link al video: 


    Para esta entrega decidimos imitar la foto de Diane Arbus para la creación de nuestro proyecto audiovisual. Desde un inicio nos llamo atención las diversas formas de expresar y ocupar el lugar que cada personaje muestra, la chica se encuentra sentada a un extremo del banco con una sonrisa forzada dirigida a cámara, mientras que el muchacho ocupa la gran mayoría del banco (inclusive sobre la pierna de ella) y con una expresión seria, casi agría.
    Partiendo desde el análisis de sus conductas y la situación que podría llevarlos a ese resultado, optamos por crear un universo donde ambos personajes (o mejor dicho modelos) se incomodan mutuamente mientras se preparan y posan para una sesión de fotos. Dicho photoshoot se llevara a cabo en los años setenta y contara con la estética de aquella década.
    El rodaje se llevó a cabo en días nublados para lograr conseguir la palidez y falta de sombras de aquel clima característicos y utilizamos un rebote para provenir cualquier sombra ocasionada por alguna nube. Usamos un kit de lente normal con un diafragma de f/4.5. Gracias a las correcciones dadas por los profesores en clases, grabamos un plano detalle de la boca de la camarógrafa para enfatizar planos característicos del cine viejo.


BACKSTAGE



















Comentarios

Entradas populares