Otredad-Entrega 2

Para esta segunda entrega del trabajo de Otredad decidimos desprendernos de lo que habíamos entregado la semana anterior entendiendo así que teníamos que llegar a esta persona por ella misma y no por el lugar. Por esta razón después de buscar con quien queríamos hacer el tp llegamos a Sergio (tío de una de las integrantes de nuestro grupo) y diseñador gráfico. Él nos abrió las puertas de su lugar de trabajo en donde realiza su trabajo todos los días, diseña y también donde tiene varios diseños previos. Empezamos a entrevistarlo y así mismo ir conociendo más de dónde había surgido este amor por el diseño, por el dibujo. En algunas partes de la entrevista nos hablaba de que muchas cosas habían surgido en su infancia y que el arte, el diseño y el dibujo están presentes en todas las partes de su vida siempre. 

Luego de la entrevista y mientras seguíamos conversando nos mostró un autito en donde estaba él demostrando así aún más como el arte está siempre presente en él. Por otro lado, intentando buscar cual era la mejor manera de mostrarlo se nos ocurrió que empiece a garabatear algo. Todo esto lo contamos para mostrar cual fue nuestra búsqueda para crear un buen ambiente a partir de la iluminación y los planos. Es así que al principio empezamos a probar planos más generales, más abiertos, con él trabajando en la computadora (otra herramienta que usa mucho para diseñar) con una iluminación más fría. (les dejamos el video con planos sueltos sin montar para contarles que esos fueron los que fuimos descartando no sabemos si definitivamente pero para que nos den su opinión). Al pasar las horas nos fuimos encontrando un poco más con él y empezando a crear una atmósfera totalmente distinta con planos mucho más cercanos y cerrados con una iluminación más cálida (no sabemos si van a quedar así montados pero nos pareció interesante arrancar con este autito en donde el aparece para generar cierta intriga y ya mostrar el arte desde el principio y a partir de ahí en todo el minuto primeros planos de él, planos de él dibujando, carpetas y objetos que él diseñó). Por último, en relación al sonido quisimos dejar el sonido ambiente que tomó la cámara ya que estaba puesta desde que llegamos música que escucha él y nos gusto ya que lo caracteriza un poco más.

Les dejamos un link al drive ya que no nos dejaban subirlos acá porque superan el tamaño de archivo permitido: entrevista, planos que sí van (los cerrados con esa iluminación), planos que no van seguramente (abiertos con luz mas fría)

https://drive.google.com/drive/folders/1NekJXvKxanVXGqug8ca9foLPaJbGcR7V?usp=sharing








Comentarios

  1. Hola chicas, cómo están? Antes que nada, perdón por comunicarme por este medio. Soy compañera de su comisión y el lunes mi compañera de grupo me avisó que deja la materia, con lo cual, estoy sola. Envié mails a la cátedra pero todavía no me contestaron por ningún medio, así que hasta que me den una respuesta, estoy trantando de comunicarme con nuestros compas de comisión para saber si alguno de los grupos me puede integrar. Soy conciente de que el trabajo ya está empezado, yo también venía trabajando con una idea, pero si pudieran integrarme a su productora prometo hacer cuanto esté a mi alcance para sumar al TP.
    Les dejo mi contacto por las dudas, y si no se puede igualmente gracias por leerme. Saludos,

    Celeste.
    1131892991

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celes! como estas?? sii obvio! Por nuestra parte no hay problema que te sumes si los profes te dejan. Ahora te hablamos a wpp.

      Eliminar
  2. Prisma! Dejamos comentarios sobre lo publicado en una nota de voz: https://drive.google.com/file/d/1fVSJAT5ZMDoR1Ehjayo6NgNOMULYxGKY/view?usp=sharing

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares